Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

26 noviembre 2006

PRESENTACIÓN EN LA PEDANÍA EL CAÑARICO


El pasado, viernes, día 24, en el local social del Cañarico unos 30 vecinos tuvieron la oportunidad de manifestar sus problemas a los miembros del CDL que se acercaron hasta la pedanía para presentarse. Después de las intervenciones de costumbre los vecinos manifestaron como el problema más grave el nuevo paseo que este verano construyó Carreteras al paso de Pueblo Nuevo porque plantea una serie de trastornos cuando tienen que pasar con sus vehículos, por el gran desnivel que ocasiona. Incluso la parada del autobús ha quedado 30 centímetros por debajo de la calzada, formando un escalón que es un problema para la seguridad de las personas.


Como en otras pedanías, se comentaron deficiencias en el servicio de correos y en el servicio médico. También demandan el arreglo del tejado de la escuela, un servicio de bus hasta Sangonera, un local social en la parte de arriba del Cañarico y el tan prometido parque que nunca llega, aún estando los terrenos. Por último criticaron que existe un uso muy restrictivo del aula de ordenadores.

Una vez terminada la reunión los mismos vecinos mostraron in situ al candidato a alcalde, Sebastián Moreno y demás miembros de este partido el grave problema del paseo realizado junto a la carretera, que no les permite en algunos casos meter sus vehículos en los garajes, y provoca inundaciones en algunas viviendas cuando llueve al no permitir la salida de las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario