Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

29 diciembre 2006

CARTAGENA TAMBIÉN SE UNE AL CDL

A la formación del partido en Aguilas y Totana se une ahora la creación de la gestora en Cartagena que se presentará a los medios próximamente. Su presidente será el que fuera candidato por ICC (Independientes por Cartagena y Comarca) en las pasadas elecciones, Francisco Teruel. Hoy aparece la noticia en La Opinión. El acuerdo se tomó en una comida de trabajo con miembros de este partido cartagenero que se celebró el pasado miércoles, 27 de diciembre y a la que asistimos por parte del CDL su presidente, su secretario general y un servidor como vicepresidente y secretario de organización.
El buen trabajo va empezando a dar sus frutos y esperamos seguir dando nuevas noticias en los próximos días. Los ciudadanos saben que este momento político demanda más que nunca un partido de centro que recupere el sentido común y la eficiencia a la hora de gobernar.

1 comentario:

  1. ole ahi tus huevos sebas, eres el mejor. Y Lorca para cuándo?

    ResponderEliminar