Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

15 diciembre 2006

Y TODAVÍA DICEN QUE NO HACE FALTA EL HOSPITAL

Como prueba evidente de que nuestra propuesta de exigir la construcción de un nuevo hospital para la región de Murcia, ubicado en Alhama, que atienda a toda la comarca del Bajo Guadalentín, es seria y fundamentada, hoy aparece una noticia en La Verdad que nos habla de colapso en el hospital Virgen de la Arrixaca. Y esto no es nada para lo que pasará dentro de dos años. Y algunos siguen sin ver lo que es evidente. Hace falta un hospital que descongestione los hospitales de Lorca y Murcia. Y hay que empezar a pedirlo ya si queremos que esté hecho antes de que se produzca un colapso total.

2 comentarios:

  1. En alhama mas vale pedir cosas e exigir esto aunque hoy no le demos mucha importancia que no quedarse quietos esperando a que otras poblaciones próximas lo pidan y nos quedemos a dos velas ante el aumento de poblacion de comarcas próximas.

    ResponderEliminar
  2. Estos socialistas no tienen verguenza, están intentando vender la idea de que el hospital va a ser algo malo, un hospital de tercera y que es mucho mejor seguir en un hosptital como la Arrixaca, aunque sea en los pasillos.

    ResponderEliminar