Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

22 diciembre 2006

REUNIÓN INICIAL EN TOTANA

Nuestro proyecto sigue extendiéndose poco a poco por nuestra región de Murcia. El pasado miércoles, día 20, estuvimos el secretario general del partido y yo mismo en una reunión que mantuvimos con unos veinte vecinos de Totana para decidir si se creaba una gestora local del CDL. Los asistentes manifestaron su deseo de así hacerlo en los próximos días. El presidente, en principio, será Juan Francisco Sánchez.
También en el municipio de Águilas se ha constituido ya una gestora provisional que pronto se anunciará en los medios. El presidente de la misma es José Antonio Sánchez.
Como veis nuestro partido va creciendo día a día.

3 comentarios:

  1. Hola Sebastian, acabo de leer un artículo que ha salido en Linea Local de tu compañera Ana Fernández, y me ha convencido, la verdad es que nos están metiendo el miedo en el cuerpo y no nos dejan pensar. Es malo para la sociedad que piensen por nosotros y es lo que pretenden hacer tanto el PP como el PSOE. Señores dejen que nosotros decidamos lo que nos conviene. Un Saludo Afectuoso, te felicito Ana.

    ResponderEliminar
  2. Estamos convencidos de que entre el negro y el blanco hay una gama muy amplia de grises. Cada vez me doy cuenta de que la politica se está monopolizando de forma que parece que sólo unos cuantos tienen derecho a practicarla y para que no haya demasiados que se interesen por el oficio nos meten miedo y nos coaccionan, de forma que cuando alguien piensa en esta noble profesión todos te dicen que estás loco. De ahi que los ciudadanos huyan de la profesión como si de la lepra se tratara. Animo valientes, no os dejeis coaccionar.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal amigos, estuve en la cena y también os sigo por internet, ayer leí el artículo de Ana en Linea Local y veo que apunta maneras. Sebastian Ana y tú formais un buen equipo. Ánimo

    ResponderEliminar