Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

26 febrero 2008

ORDEN DEL DÍA PLENO 28-02

Punto Primero.- Lectura y aprobación, si procede del acta de la sesión ordinaria del día 31 de enero de 2008 y las actas extraordinarias del día 13 de febrero de 2008.
Punto Segundo.- Presupuestos Ejercicio 2008 y su Plantilla de Personal

Punto Tercero.- Relación de Puestos de Trabajo 2008

Punto Cuarto.- Reglamento Interior de los Talleres de Empleo

Punto Quinto.- Informar sobre el cumplimiento de las obligaciones relativas a la Urbanización Condado de Alhama.

Punto Sexto.- Moción del CDL sobre Acondicionamiento Ctra. C-3315

Punto Séptimo.- Ratificar acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre solicitud de Oficina Liquidadora para Alhama de Murcia.

Punto Octavo.- Ratificar acuerdo Junta de Gobierno Local sobre Trazado Oleoducto Cartagena-Puerto Llano.

Punto Noveno.- Recurso de Reposición a la Ordenanzas Fiscales Ejercicio 2008.

Punto Décimo.- Ruegos y Preguntas.

3 comentarios:

  1. Si no le importa, para el punto décimo, le voy a hacer una pregunta o ruego para trasladar al concejal oportuno.

    ¿Para cuando se tomarán medidas realmente efectivas para combatir los puntos negros de tráfico que tenemos en el municipio?

    Me explico, la gente puede campar a sun anchas aparcando a cada lado de la calle, en punto singulares como en la Avenida Sierra Espuña (frente oficina Cajamurcia y estanco), AVenida Juan Carlos I (frente comercios cercanos a parada autobuses, y tambien frente oficina de Cajamurcia), en el centro del pueblo (frente oficinas CAM, Cajamar, parada de autobuses, Círculo Viejo), Avenida Bastarreche (frente BBVA), salidas de las redondas de la Avenida Ginés Campos/Antonio Fuertes (aparcando incluso en las mismas redondas, o prácticamente en la mismísima esquina, cuando hay algún bar cerca), etc. (seguro que me he dejado varios, pero ahora mismo son esos los que recuerdo).

    Al concejal del ramo, se le llenó la boca diciendo que iba a acabar con esto, que había tomado medidas, y de hecho, los agentes de la policía municipal, estuvieron unos días denunciando sin parar, pero pasados unos días desde que acabó este asunto, la gente (culpable en el fondo de esto), sigue en las mismas, a pesar del gran inconveniente y riesgo que supone esto para la ya de por si complicada circulacion del tráfico urbano.

    Por favor, pregúntelo y si no es mucho pedir, exiga un verdadero compromiso en el asunto, pues algún día ocurrirá algo grave y nos acordaremos todos de lo "desastres" que somos en cuanto a conduccución se trata.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, y con el ruido de las motos también, porque no he visto que se haya hecho nada aún al respecto por este concejal. Mucho prometer, pero a la hora de la verdad, pocas órdenes a la policia le da.
    Aunque yo me pregunto, ahora que es obligatorio pasar la itv a las motos... ¿le obligarán a quitarle el ruido o lo les dará igual?

    Sl2.

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando una moción del CDL para al carretera E-24 los Muñoces que esta en muy mal estado y llena de baches. un saludo

    ResponderEliminar