Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

19 febrero 2008

¿PRESUPUESTOS? MEJOR ME CALLO

Sí, como lo oyen, seguimos sin saber nada de los presu-puestos, esos que se iban a aprobar primero en diciembre, luego en enero, en febrero,.... En el último Pleno , si recuerdan lo que dijo el concejal de Hacienda fue que a otro día nos daría el nuevo calendario de reuniones de trabajo. Digo el nuevo porque hubo uno anterior en enero que nunca llegó a cumplirse. Esto me recuerda ya a lo del "Vuelva vd. mañana" de Larra. Pero no quiero seguir diciendo nada más que luego dicen que esto es una crítica destructiva y enseguida se enfadan. Algún día saldrán, me imagino.

9 comentarios:

  1. esta mañana, he entreoido por la radio la entrevista de Paco Espadas a Pepe Lopez, y digo entreoido, porque no la podia escuchar continuada
    pero entre algo, me ha parecido escuchar a Paco Espadas, que decia que los presupuestos iban al proximo pleno (¿la semana que viene?), ¿que sabe usted de eso?

    ResponderEliminar
  2. no se donde enviarle esto, por eso lo hago por aqui

    como vecino afectado por los desmanes causados por los disfrutantes de la "zona de marcha nocturna" en la avenida gines campos, y ante las numerosas quejas interpuestas al ayuntamiento, si mal no recuerdo, el pleno del ayuntamiento hace unos tres o cuatro años acordo que los pubs de la zona solo podrian efectuar su actividad mientras se mantuvieran los dueños que los regentaban en aquellos momentos, ante eso, este fin de semana me quede sorprendido, al ver que el dueño del local TNT, ha ampliado dicho local a costa del local contiguo (¿Caramba?), por lo que el nuevo gerente de la actividad en este local ya no es el que era, ¿podria usted decir si esto es legal segun el compromiso anteriormente mencionado?

    otra cuestion, estoy observando durante ya varias semanas, que un comercio ubicado en la plaza de las americas, bajo la excusa de "liquidacion por reformas", esta haciendo uso de un espacio publico a todas horas, ademas tambien se observa que continuamente una furgon, no hace mas que traer mas articulos para dicha venta, con lo cual no parece que en si, sea lo anunciado "liquidacion por reformas", ¿no estara actuando este comercio en competencia desleal con el resto de comercios de la localidad?, y si no es asi, eso quiere decir que todos los comercios ¿podran sacar sus articulos a la calle a venderlos?, y los bares y cafeterias ¿sacar sus mesas a la calle?, y las pequeñas tiendas, ¿tener su mercancias y cajas vacias en la calle?

    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  3. No sé nada. Puede ser que en venganza por lo mal que nos portamos los grupos de la oposición haciendo comparecer al alcalde, ahora nos den todavía menos participación y no nos informen de nada. Me imagino que el grupo socialista no permitirá esto. Eso espero.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja el grupo socialista ya lo hacia, se copio el PP de el. Cuando acudes al ayuntamiento vas a sacar licencia de apertura te dicen, tu abre que ya te daremos el permiso y se puede pasar un año, por lo que con tu abre, tu obra, y tururu tu tu. Hay lo que hay polaris, cinco plantas y deshinibicion municipal.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas este gobierno es bochornante. Anoche en el debate de tele Alhama vi a nuestro alcalde y como el que no quiere la cosa suelta como primicia pero que no debo de decirlo y que no se entere nadie( o al menos me creo esa sensación), lo del hotel de 40 plantas, luego llego esta mañana y me lo encuentro con foto incluida en el periodico.
    Creo que antes que se entere la región de Murcia de lo que va a pasar en Alhama, deberiamos ser los Alhameños los que nos enterasemos.

    ResponderEliminar
  6. mucha publicidad da la cope sobre los presupuestos para el proximo pleno, yo diria mas bien que han sido consensuados con la emisora de radio, pues la publicidad es la publicidad, y claro, siempre es mas facil entenderse con ella que con la oposcion

    ResponderEliminar
  7. Sebastián:
    El grupo socialista, es decir PPespadas, como es posible que aun puedas pensar que eso no lo va a permitir, eso y mucho más, ya te dieron la puntilla en el pleno anterior con lo de Facundo.
    Los socialistas estan con el rabo entre las piernas y no van a mover ni un dedo en contra del PP.

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que Alhama es un ejemplo de honestidad a nivel politico en esta legislatura. Que se hizo un pacto entre dos partidos, pacto de gobierno, eso implica parece ser un contrato.
    Ahora esta el PP, mañana estara el PSOE. Por lo tanto lo que se ve en el contrato es que unos hacen dos años y otros otros dos, puede llevar implicito tu dos años no te metes conmigo y yo dos años no me meto contigo. Lo que se esta haciendo hoy es lo que haria el PP, mañana el Psoe hara lo que haria el Psoe. Lo que se vera es si mañana se hara lo que hoy se hace. En consecuencia veremos que el PP y el Psoe solo se diferencian en que uno va a misa y otro no. O no.

    ResponderEliminar
  9. a misa y a las procesiones, y a las comilonas con los lugartenientes pedaneos, y a cualquier actito de tres al cuarto, donde JR pueda pasear cual sheriff con pistola en cincho, aunque nadie le haga caso, ni tan siquiera por ser el alcalde de alhama

    ResponderEliminar