Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

03 abril 2009

EVOLUCIÓN DEL PARO EN ALHAMA


Como vemos en el cuadro sigue la mala racha y el paro sigue creciendo en nuestro municipio, al igual que en España y sobre todo en nuestra región. Hoy aparece una noticia en La Verdad relativa a este hecho en la que se pone de manifiesto que es Murcia la que lidera las cifras de paro en nuestro país.

3 comentarios:

  1. despues de decir en el mundo que en alhama no había crisis y que el paro era técnico, pues gracias al pozo en alhama no había paro, ahora vemos como alcanzamos una cifra histórica, más de 1500 familias que lo están pasando muy mal, y estos goberantes, a los que no les afecta la crisis gracias al inmerecido sueldo que sacan de los impuestos que todos pagamos, siguen sin darse cuenta, incluso no apoyando la reinvidicacion de los trabajadores. lodel alcalde es bochornoso, tirar en cara a los sindicalistas que por su culpa no se había inaugurado la escultura de los abanicos no tiene nombre, a quién defiende este alcalde, las empresas no votan, los ciudadanos sí, ya sabemos quien maneja los hilos en este desmán de ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. este área, que casualidad, también depende del concejal que ahora corren rumores que pretende liberarse, el concejal de hacienda, otrora superlopez, que desde que entró no ha hecho absolutamente nada a parte de cobrar, ni una sola medida en empleo, ni una sola reuión con los colectivo y agentes sociales para analizar la mas que grave situación, es para llevarse las manos a la cabeza, y en el último presupuesto ni una sola medida local para aliviar a las familias que sufren esta situación, debería dimitir.

    ResponderEliminar
  3. tranquilidad os pido, amigos mios, pues cuando obtenga la liberalizacion ya podra dedicar todo el tiempo necesario para esas tan ansiadas medidas, tened fe, si resucito jesus ....

    ResponderEliminar