Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

26 marzo 2011

EL PARQUE PARAMOUNT SERÁ LA ENVIDIA DE EUROPA

El plan maestro mostrado ayer en un vídeo montado sobre ilustraciones de arte conceptual mostraba cuatro grandes áreas dentro del parque:

1.-Ciudad Aventura, que incluirá tres grandes atracciones. Una de ellas, basada en 'Titanic', mostrará una enorme reproducción del mítico trasatlántico de la White Star Line. Junto a él, el no menos mítico iceberg que lo mandó al fondo del Atlántico Norte en 1912, suspendidos ambos sobre una reproducción del salón principal del buque, en el que no faltarán objetos del barco. Esta zona también incluye una de las tres montañas rusas del parque -basada en 'The Italian Job'- y un recorrido en clave de thriller con el leit motiv de 'Mission: Impossible' con abundancia de realidad virtual y pirotecnia.

2.-Valle Perdido, donde se ubicará una atracción acuática que remedará el río Congo y sus peligros; además de la reproducción de una cripta al más puro estilo 'Tomb Raider' y una nueva montaña rusa ambientada en la leyenda de Beowulf, con dragones incluidos.

3.-'Woodland Fantasy', un área dominada por un gigantesco árbol y en el que las atracciones disparan menos la adrenalina que en el resto. Talleres de magia, aventuras interactivas en el universo de las 'Crónicas de Spiderwick' y una taberna de corte más adulto basada en la leyenda del jinete decapitado de 'Sleepy Hollow' configuran este espacio.

4.-Plaza Futura, la parte más vanguardista del parque, con los héroes de 'Star Trek. Allí, además de la más moderna simulación de movimiento -sentiremos que pilotamos la Enterprise- también se ubicará una espectacular recreación de 'La Guerra de los Mundos', con una batalla contra los extraterrestres plena de acción. Para redondear, no podía faltar un pasaje del terror, que en este caso se moderniza y actualiza basándose en el penúltimo éxito de Paramount, 'Paranormal Activity'. Los responsables advierten de que su realismo la hace sólo apta para fuertes de corazón.
Habrá también un gran centro de convenciones, que los promotores esperan convertir en «un polo de atracción de negocios.
El palacio de congresos y exposiciones contará con un salón plenario con capacidad para 3.000 personas, que aspira a ser el más grande de la Región.
Las instalaciones dedicadas al ocio dispondrán de un teatro y un gran auditorio para conciertos con capacidad para 15.000 personas.
El recinto contará con siete hoteles, dos de 5 estrellas, tres de cuatro estrellas, y dos de 3 estrellas.
El parque dará empleo directo a unas mil personas, aunque está previsto que en la construcción trabajen unas 10.000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario