Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

04 marzo 2011

POR FIN REDUCIREMOS EL GASTO DE TELÉFONO

Para este mes se tiene prevista la implantación de la Voz Ip, en toda la red interconectada de centros realizada por nuestro Ayuntamiento, con la que se estima que la reducción de costes será del 85%. Ojalá sea así, pero yo me conformaba con que el gasto total de teléfono se redujese a la mitad.

3 comentarios:

  1. ¿85%? La idea me parece bien pero creo que llega tarde, pues se podría haber tomado hace tiempo, y no a menos de tres meses vista de las elecciones. Pepe Espadas no ha sido responsable al respecto. ¿Cómo va el tema de Iberdrola, para cuándo nos lo soluciona el Alcalde? me parece que una vez más todo quedará en unas buenas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Para el primer anónimo:

    Soy Ingeniero Tecnico de Sistemas y os aseguro que implantar VoIp en todos los centros del ayuntamiento requiere unos trámites burocraticos y una planificación que perfectamente se puede llevar 1 año o mas, con lo que el Alcalde ha actuado en tiempo y forma, lo que me extraña es que no hiciese antes, a menos que fuese beneficioso para alguien.

    ResponderEliminar
  3. Palabras, palabras... palabras y más palabras.... eso es lo único que tiene este alcalde... y hasta tal punto que llega a marear y a aburrir.....ufffffffff

    ResponderEliminar