Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

19 marzo 2011

SAN JOSÉ

Hay santos que pasan desapercibidos, pero éste de hoy es diferente. Además de la onomástica de los Pepes, Josés y Josefas, se celebra también el día del Padre. Desde aquí quiero felicitar a todos los Josés y Josefas y en especial a mis cuatro compañeros de Corporación: José Espadas, José López, José Miguel Muñoz y Fina García. A todos un feliz día con mis mejores deseos. Y a todos los que somos padres, pues lo mismo.

15 comentarios:

  1. gracias por felicitarme, me ha hecho gracia eso de EL ZP DE ALHAMA, como espero que te haga a tí lo de EL INDURAIN DE ALHAMA, pues llevas tantos o má Tour que él, psoe, pp, cdl, no adscrito, y de nuevo pp, todo sea por el gobierno amigo sebas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por valorarme tanto y compararme con un ganador de carreras, pero creo que te has pasado. Yo sólo he hecho el tour del CDL y ahora voy a hacer el del PP, pensando en que así podré ser más útil a mi pueblo. Lo importante para mí no es ganar carreras sino jugar limpio y eso creo que siempre lo he hecho.
    Si me permites un consejo procura disimular un poco ese afán que se te ve por continuar en el gobierno, por seguir siendo alcalde, pues no creo que ni para ti ni para mí, que tenemos nuestra profesión, suponga un hecho de vida o muerte el conseguir el gobierno. El pueblo es sabio y con sus votos pondrá a cada uno donde él quiera.
    Un saludo, amigo Pepe, y espero que cuando llegue San Sebastián tú también te acuerdes de felicitarme, je,je.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan agrio hijo mío que Sebas sólo te ha felicitado el santo, hasta con esas a la defensiva... sólo espero que los votantes te castiguen en las urnas porque te lo mereces de todo corazón Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que tiene que haber algún hamster en la encuesta, no creo que la gente vuelva a votar a Zapatero para Alhama.

    ResponderEliminar
  5. Alhameño progresista21/3/11, 12:41

    Sr. Espadas, cuente con mi voto. Creo que usted está siendo un excelente y preparadísimo Alcalde. Una persona humilde, trabajador y vecino cercano que un día decidió cambiar su pequeña tienda de electrodomésticos por la universidad para terminar Derecho de forma brillante e ir trabajando poco a poco -como las hormiguitas- hasta llegar a ser el ALCALDE de Alhama de Murcia. Algo que ya nadie le podrá quitar y de lo que usted y toda la gente que le quiere y le respeta (que son la inmensa mayoría) llevarán con orgullo ahora y en las generaciones venideras.

    ResponderEliminar
  6. El alcaide ha publicado en su bloc un artículo lamentable en el que se desmarca de su homónimo Zp, cuando todos sabemos que votar al PSOE es votar más de de lo mismo, es votar más de Zapatero, más paro, más recortes sociales, más impuestos, menos sueldo, menos pensión, menos vivienda... El Zp de Alhama no quiere apechugar con su responsabilidad, ¿tan mal lleva ser socialista? De vergüenza la verdad sus declaraciones, sólo espero que en estos comicios no reduzcan o eliminen las siglas de su partido...

    Dice el señor eZPadas:

    "Por mucho que algunos quieran empeñarse, ni Rajoy ni Zapatero se presentan a las elecciones para el gobierno municipal de Alhama de Murcia.
    Por ello me resulta sorprendente que algunos quieran justificar su campaña, en lo bueno que es uno y lo malo que es el otro (a Rajoy y a Zapatero me refiero), para presentarse ante los alhameños.

    En próximo día 22 de mayo los ciudadanos de este pueblo elegiremos a una serie de personas que dirigirán los designios del ayuntamiento durante los siguientes cuatro años, no es una cuestión baladí, de el éxito o el fracaso de la elección, depende también en una buena cuota que el pueblo avance, se paralice e incluso retroceda.

    Por la importancia evidente de esta decisión creo que no debería decidirse, condicionados ni por unas personas que nada o poco tienen que ver con Alhama, ni por unas siglas que no son nada si detrás de ellas no hay personas.
    Hablamos por tanto de personas, de personas que para lo bueno y para lo malo, pues todavía en este pueblo nos conocemos casi todos, serán los que se responsabilizaran de la gestión municipal, y es conveniente que sean conocidos, que confiemos en ellos, y si es posible que hayan acreditado anteriormente su valía, su honradez y su preparación.

    Ser concejal o alcalde de este pueblo es un compromiso y una tarea donde es necesario tanto empeño como preparación, para desempeñar la función con alguna garantía de éxito, pues no podemos olvidad que lo que gestionamos no es el dinero particular de algunos, sino el general de todos los vecinos. La inexperiencia, el afán por gobernar a toda costa, la falta de preparación, o sencillamente la ineptitud, no la deberían camuflar unas siglas, que por una corriente favorable que poco o nada tenga que ver en el ámbito local, hagan que no elijamos a las mejores personas y mas capaces.
    Y que no nos hablen de conexiones futuras, en estos últimos cuatro años este pueblo ha estado marginado y discriminado en cuanto atenciones e inversiones por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, gobernada por cierto por los mismos que ahora se muestran ante los electores como caballo ganador.
    Todavía faltan muchos días y los alhameños son gente horrada e inteligente, tiempo al tiempo".

    ResponderEliminar
  7. Para Alhameño progresista:
    BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO. Sólo te ha faltado tirar un castillo de fuegos artificiales para celebrar que tenemos en Alhama el mejor alcalde del mundo. Yo no sé como con tantas virtudes y aptitudes no ha llegado ya a presidente del gobierno. Seguro que lo haría mejor que Zapatero. Fue un magnífico empresario, por eso cerró la tienda de electrodomésticos, ha sido un excelente abogado, por eso se dedica a la política y ha llegado a ALCALDE, con mayúsculas, no por sus propios méritos o porque lo eligiera la mayoría, sino porque JR le cedió el sillón para el ultimo año. Y ahora todo el pueblo lo quiere con locura, pues creo que han ido preguntando vecino por vecino.
    Adivino quien puede haber escrito todo esto, pero hay que ver de lo que es capaz uno cuando se ve perdido.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si nos va quedando clarito quien nos ha metido en esta crisis, bancos, especuladores, avaricia, hipotecas basura americanas, mal modelo industrial, ZP tiene parte de culpa por falta de una prevision que a mi juicio pocos o ninguno, ni siquiera linces de la talla del Sr Rato vieron venir.

    Aqui hay que votar a nivel de pueblo, a nivel de persona, y el Sr Espadas esta a años luz mas preparado que su directo rival, que de experiencia política y tablas le faltas muchas tablas.

    ResponderEliminar
  9. Por esa regla de tres el sr. Espadas debería seguir toda su vida de alcalde, pues es quien tiene mas experiencia. Creo que Alfonso Fernando ha demostrado su valia llevando y gestionando muy bien varias concejalias durante 4 años, sin quejas ni problemas, ha demostrado ser una persona accesible y humilde, trabajadora, formal, constante y preparada. No le hacen falta mas tablas para ser un buen alcalde.

    ResponderEliminar
  10. Como veo que el sr Espadas no me publica este comentario en su blog y ya que alguien ha metido aqui todo el artículo del blog del PSOE, lo dejo en este blog, a ver si tú Sebastian no tienes ningun problema en publicarlo. Como se verá mi comentario no insulta ni ofende a nadie por lo que no entiendo las razones por las que el alcalde no ha querido publicarlo en su blog, demostrando que no es amigo de la libertad de expresión y no acepta bien las críticas:

    "En este artículo usted se está definiendo a la perfección, señor Espadas. Usted mismo era un completo desconocido antes de empezar en política, y es en la política donde usted se ha dado a conocer. Por tanto, considero, señor Espadas que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas y decir tan alegremente que el pueblo necesita personas preparadas que hayan demostrado su valía con anterioridad. Según ese razonamiento, pocas personas podrían ocupar puestos importantes, dado que para demostrar la valía primero hay que tener la confianza y en ese juego también usted y su equipo se aprovecharon en su momento. No quiero recordarle que con el objeto de demostrar su valía usted mismo hizo un pacto antagónico a los ojos de su electorado y del pueblo de Alhama.

    Ve señor Espadas como usted mismo se está contradiciendo."

    ResponderEliminar
  11. Alhameño progresista25/3/11, 14:22

    Para Politolo:

    Cuando respete usted mi opinión y mi libertad respetaré yo la suya. Cállese demagogo!

    ResponderEliminar
  12. Politólogo25/3/11, 18:13

    Alguien se ha puesto de nick "Politolo", pretendiendo usurpar mi identidad y crear confusión. Si tengo algo que decir lo diré bajo el nick de "Politólogo", y si hace falta con nombre y apellidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por su forma de hablar, alhameño progre, intuyo que podría ser un peso pesado del PSOE local y demuestra con su actitud un ejemplo de intolerancia, de la izquierda más rancia y extremista. Como creo en la libertad y el respeto y tengo más educación que usted no le voy a llamar demagogo ni le voy a decir que se calle.

    ResponderEliminar
  14. Espero que las carpas las pongan este año en su sitio donde debian de estar y no experimentos del seños espadas a su antojo.....

    ResponderEliminar
  15. Esto es pa mear y no echar gota... Zapatero a la calle.

    ResponderEliminar