Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 marzo 2011

SE MULTIPLICAN POR 4 LAS VISITAS

Un hecho curioso es que en estos últimos días se han multiplicado las visitas al blog por 4, coincidiendo con la colocación de la encuesta sobre las próximas elecciones municipales y la entrada sobre las propuestas para el programa electoral. Por lo visto ha despertado mucho interés el hecho de querer que la formación de cada uno sea la primera en intención de voto. Como habréis podido comprobar la encuesta sólo permite votar una vez desde el mismo ordenador.

7 comentarios:

  1. creo sebastian que si se puede votar varias veces, por lo menos desde mi ordenador, cuando se apaga el router, algunas veces me ha salido para votar otra vez, asi que no es fiable la encuesta. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si tu ISP te ofrece IP dinámica, cada vez que reinicias el router te da una IP distinta. Así sí que se puede votar todas las veces que quieras.

    ResponderEliminar
  3. La única encuesta fiable pienso que está en las redes sociales como facebook, donde se vota una vez por persona/perfil. En la Cope hay una en la que por cierto el PSOE va el último y además con méritos.

    ResponderEliminar
  4. El partido socialista de alhama esta bien humildemente se que al menos un concejal saca no se va a quedar sin representacion uno puede que dos conejales

    ResponderEliminar
  5. No puede ser sebastian que cada minuto que pase los votos vayan aumentando de 10 en 10, si no es un jaker que esta manipulando la encuesta. Lo que es sorprendente que quien lo hace esta procurando que se mantengan siempre los mismos porcentajes para el PSOE y para el PP.

    ResponderEliminar
  6. Sebastian, ¿se te ha pasado por la cabeza que tu encuesta puede reflejar la realidad, y que la gente vuelva a votar a Zapatero?
    En España parece que nos gusta que nos castiguen... en cuanto al anónimo anterior es verdad lo que dice, yo he votado y automaticamente sube otro voto para el PSOE, votes a quien votes pasa eso. Eso sera algun hamster...

    ResponderEliminar
  7. La política socialista de "gallinujas que salen por la que entran", un pucherazo en toda regla, si manipulan encuestas, sólo Dios sabe que más harán, porque una de dos, o el psoe de verdad va a arrasar con una aplastante mayoría absoluta, lo cual observando quienes se presentan dudo mucho, o aquí se está intentando ganar lo que no se puede en las urnas.

    ResponderEliminar