Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

03 diciembre 2006

ÉXITO EN LA CENA PRESENTACIÓN


Con la asistencia de 320 personas se celebró la presentación oficial del partido en Alhama. Se comenzó cenando para pasar a los actos de presentación. En primer lugar, tras la proyección de un montaje audiovisual sobre cómo nace el CDL, intervinieron José Manuel Zamora y Francisco Cartategui, miembros del Comité Regional para animar a nuestro grupo y reforzar la imagen de nuestro candidato a alcalde. Seguidamente intervino el secretario regional Ramón Villaplana que tuvo también palabras de elogio para Sebastián Moreno y sorprendió a todos leyendo una carta de Nacho Expósito, nuestro secretario general a nivel nacional en la que también ensalzó la figura del presidente de Alhama.

A continuación se presentó la sintonía del partido creada por el joven compositor Borja Roth Martínez, acompañada de unas imágenes. El presidente regional del partido José Fernández Buendía entregó a Borja un detalle de agradecimiento por el trabajo realizado.


Y por último se presentaron los miembros del comité local del CDL de Alhama, a través de la proyección de imágenes en pantalla con la foto de cada uno y una frase. Intervinieron algunos miembros del comité por este orden: Francisco Robles, secretario de pedanías, Laura Barnés, secretaria de juventud, Mario Martínez, secretario de seguridad ciudadana y Ana Fernández, secretaria general. Y para cerrar el acto intervino el candidato a alcalde Sebastián Moreno, con un discurso muy emotivo que consiguió levantar al público en aplausos.


Esta es la composición del nuevo comité local de Alhama de Murcia:

Presidente: Sebastián Moreno Martínez
Secretaría General: Ana Fernández Bastida
Secretaría Juventud: Laura Barnés Escarabajal
Secretaría Mayores: Alfonso Núnez Andreo
Secretaría Seguridad Ciudadana: Mario Martínez López
Secretaría Finanzas: José García González
Secretaría Participación ciudadana: Aleja Espadas Melgarejo
Secretaría Pedanías: Francisco Robles García (Cañadas)
Secretaría Comercio e Industria: Francisco Morán Marín
Secretaría Deportes: Juan Vílchez García
Vocal: Isabel Belchí Soriano
Vocal: Lina Martínez López
Vocal: Diego Sánchez Belchí
Vocal: Isabel Martínez Sevilla (Costera)
Vocal: María Rosa Sánchez (El Berro)
Vocal: Diego Ibáñez Valero(El Cañarico)
Vocal: Juan Antonio Hernández Marín

Agradezco enormemente a todos los asistentes su presencia en este acto, en una noche en la que existían múltiples compromisos: confirmaciones, concierto de la legión, fiestas de la Purísima, etc. que nos quitaron cerca de doscientas personas. Aún así la gente respondió muy bien. Un agradecimiento especial para los que vinieron de fuera como los compañeros del CDL y miembros del comité regional que demostraron su gran apoyo al grupo de Alhama. Gracias de todo corazón y particularmente a nuestro secretario nacional Nacho Expósito por el detalle que tuvo al enviarnos una carta de máximo apoyo.

3 comentarios:

  1. ole ay tus huevos, sebas. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Joder que pedazo de celebarcion y puesta en escena que se ve que hicisteis, en Alhama vais a meter caña, sobre todo con los jovenes.

    Si por un casual fueran llave de gobierno, que harian ustedes, gobernar 2 años cada uno con el que pacten, apoyar al mas votado y hacerle que haga algunos puntos de su programa, o simplemente pactar con el que mas se acerque a su programa electoral.

    Gracias por apoyar a la juventud.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta a tu pregunta es muy sencilla, el CDL apoyará los proyectos que beneficien más a Alhama, los que tengan más sentido común.Los partidos sirven para las elecciones pero después se debe gobernar con sentido común y en colaboración con los demás.
    Y respecto a la participación de la juventud sólo es algo que era necesario y el CDL nos ha dado la oportunidad de hacerlo realidad a mí la primera, dándome un puesto en su ejecutiva con sólo 20 años.
    Gracias.

    ResponderEliminar