Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

28 noviembre 2007

ALGUNAS PUNTUALIZACIONES A LA ENTRADA ANTERIOR

Quiero hacer algunas puntualizaciones a la entrada anterior titulada "Alfonso Cerón, un concejal a imitar", con el fin de evitar malentendidos e interpretaciones subjetivas que no respondan a lo que en realidad he querido manifestar:
1.-En ningún momento he querido decir que el concejal de Obras y Servicios sea el que más trabaje o el más competente. Pero de todos los concejales con los que más me he relacionado por los temas que he llevado, sí digo que Alfonso es una persona que siempre ha destacado por su receptividad, por ser muy cumplidor, mostar interés por lo que le dices y llevarlo a la práctica en cuanto puede. Es decir, estoy hablando de cuidar las formas, que es muy importante en política.
2.-Cuando hablo de los concejales me refiero exclusivamente a los que les realicé alguna pregunta en el último Pleno. También es evidente que yo no me relaciono con todos de igual manera. De hecho hay algunos/as a los que todavía no he tenido que preguntarles o pedirles nada. Por tanto no puedo juzgarlos.
3.-Estoy seguro que hay muchos concejales que están haciendo un gran trabajo, que quizás no se ve tanto. Doy por supuesto que todos los miembros de la corporación intentamos hacerlo lo mejor posible y actuamos con buena fe. No obstante creo que tengo derecho a elogiar aquello que considere que es digno de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario