Ya he recibido convocatoria para las comisiones informativas que se celebrarán el próximo lunes. Según ellas los asuntos que irán para el próximo Pleno del 24 de febrero son los siguientes:
- Declarar desierto el expediente de contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y locales públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
- Aprobar nuevo expediente de contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y locales públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
- Bonificación de la parte correspondiente al ICIO por haber finalizado los trabajos arqueológicos en el solar sito en la C/ Ingeniero Cerón nº. 10.
- Aprobar inicialmente la Modificación de los Precios Públicos (URBASER)
- Aprobar nuevo expediente de contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y locales públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
- Bonificación de la parte correspondiente al ICIO por haber finalizado los trabajos arqueológicos en el solar sito en la C/ Ingeniero Cerón nº. 10.
- Aprobar inicialmente la Modificación de los Precios Públicos (URBASER)
No hay comentarios:
Publicar un comentario