Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

01 febrero 2011

RUEDA DE PRENSA

En la rueda de prensa que se ha ofrecido esta tarde he comunicado oficialmente la decisión unánime de los actuales componentes del grupo CDL Alhama de abandonar este proyecto una vez que concluya en mayo la actual legislatura. Igualmente he desmentido públicamente el titular de la noticia aparecida en un diario regional de que el CDL de Alhama se había disuelto, pues nosotros vamos a seguir, si nos deja nuestro partido, hasta el final.
He querido dejar claro en nombre de mis compañeros y en el mío propio, que queremos cumplir el contrato de 4 años que adquirimos con los alhameños al presentarnos por estas siglas a las elecciones municipales. Por tanto mi exigencia respecto al PP ha sido que se me respete el deseo de agotar la legislatura trabajando desde mi grupo como lo he hecho hasta ahora, sin ningún tipo de condicionamientos, pues como ya se ha dicho, este pacto entrará en vigor a partir del 1 de mayo, aunque pensábamos que era necesario y conveniente anunciarlo ya, con el fin de despejar todo tipo de dudas y comentarios que hay en la calle, pues creemos que los ciudadanos se merecen la máxima información y transparencia por parte de sus políticos.
También he informado que desde mi grupo hemos transmitido escrito a la presidencia nacional y regional de mi partido solicitándole que nos dejen seguir trabajando dentro del CDL hasta agotar la legislatura. Pero si no nos dejaran y para no dañar su imagen, tenemos decidido presentar la baja voluntaria en el partido y seguir trabajando igualmente en la defensa del programa electoral por el que nos presentamos, que fue confeccionado íntegramente por nosotros.
Por último he anunciado que he remitido una comunicación al Presidente Nacional de CDL poniendo mi cargo de presidente a disposición del partido quedando a la espera de respuesta para solicitar, si así lo consideran, mi baja en el CDL con efectos inmediatos y eliminar de mi blog toda referencia al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario