Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

21 febrero 2011

SE RETIRA UN PUNTO PARA EL PLENO

El punto que hace referencia al expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios públicos se ha retirado a última hora del orden del día del Pleno, con el fin de poder analizar en profundidad el pliego de condiciones en una reunión que se convocará al efecto con la técnica del Ayuntamiento.
Por otro lado se ha añadido un nuevo punto consistente en una moción conjunta de los grupos municipales sobre celebración 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer.

1 comentario:

  1. recomiendo aSebastian que cuando tenga tiempo visite el camino de dservicio de la autovia sobre todo ala altura desde las flotas asta el poligono de Totana dicho camino esta iviable y quiero recordar a los politicos que los agricultores de alhama tenemos que utilizarlo muy amenudo,se que no es competencia del Ayuntamiento pero creo que si se interesaran podrian conseguir que obras publicas lo arregle.espero que te intereses por este tema.gracias ARG

    ResponderEliminar