Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

14 febrero 2011

MODIFICACIÓN DEL PGMOU

En la reunión de esta tarde el equipo de gobierno nos ha comunicado su intención de proponer una modificación del Plan General de Ordenación Urbana en el sentido de primar la edificabilidad en los sectores que se destinen a usos hoteleros, como puede ser el caso del que acogerá la Paramount. Esta edificabilidad podría aumentar hasta llegar al 0,25.
Por otro lado se va a proponer una nueva reordenación de las instalaciones ganaderas con una nueva clasificación y menores exigencias en cuanto a distancias, etc. con el fin de que se puedan dar nuevas licencias para este tipo de instalaciones.
Por último se nos ha informado de que se espera que en breve (en unos quince días) esté publicado todo nuestro PGMOU, pues ya se ha presentado ante la Dirección General de Urbanismo la solución a los últimos reparos.

2 comentarios:

  1. Me parece fatal que se reduzcan distancias pues estas instalaciones producen malos olores, insectos, etc. y deben estar cuanto mas lejos mejor de las personas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón el anonimo anterior, la mierda cuanto más lejos mejor.
    A casi todos nos gusta comernos una buena parrillada de carne, pero si el animal lo crian bien lejos mejor, a ser posible en Africa, así no tendríamos malos olores.
    Claro, con ese tal vez mandariamos a algunas personas mas al Paro, pero como ya hay muchos ni se notaría.

    ResponderEliminar