Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 febrero 2011

HOY ESTRENO NUEVO BLOG

A partir de hoy el que hasta ahora había llevado el nombre de blog de Centro Democrático Liberal de Alhama de Murcia pasa a convertirse en un blog personal de Sebastián Moreno bajo el nombre de “Cosicas del lugar”.
Esta mañana he solicitado mi baja voluntaria al partido CDL por el que nos presentamos un grupo de alhameños en las pasadas elecciones municipales de 2007. Igualmente he renunciado a mi cargo de presidente de la Gestora local y he presentado escrito en el Ayuntamiento notificando mi nueva situación de concejal a efectos de la nueva composición de los grupos municipales. A partir de ahora quedaré como concejal no adscrito a ningún grupo político para seguir defendiendo el programa electoral por el que nos votaron algunos alhameños hasta que concluya la actual legislatura, tal y como hemos decidido el grupo de personas que hasta ayer componíamos CDL Alhama. Programa local que elaboramos íntegramente nosotros y por tanto nos pertenece.
Por otro lado estamos convencidos de que en los pocos municipios como el de Alhama en el que CDL obtuvo representación en el Ayuntamiento, se votó más al grupo de personas que iba en la lista que al partido político que representaban. Es decir, hubiéramos obtenido un resultado similar aunque nos hubiéramos presentado por otras siglas. Además, nadie nos ayudó en la campaña electoral que fue organizada y desarrollada íntegramente por las personas que componíamos la candidatura. Por tanto, no nos consideramos en deuda con el partido. Al contrario, hemos sido nosotros quienes hemos trabajado en beneficio del CDL y quienes lo hemos dado a conocer en la Región de Murcia y en otros lugares. Sin embargo queremos agradecer a los distintos dirigentes regionales y nacionales que por él han pasado, la alta consideración que siempre han mostrado hacia CDL Alhama y hacia este concejal.
Por eso, desde aquí, nosotros queremos expresar igualmente el respeto y consideración que sentimos hacia todos los que van a seguir con la misma ilusión trabajando por este proyecto. Os deseamos mucha suerte.

5 comentarios:

  1. Amigo suerte en tu nueva andadura, aunque no me defino de derechas si que te puedo decir que el PP ha acertado con tu fichaje pues eres un tio grande.

    Santiago Sanchez
    Ex CDL San Javier

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sebastián por este nuevo blog. Estoy convencido de que seguirás trabajando en la misma dinámica en pro de Alhama.
    Mis mejores deseos para ti y para este nuevo blog, que sin duda alguna servirá al fin de acercamiento al ciudadano, tan bien conseguido en estos últimos años.

    JACOBO

    ResponderEliminar
  3. Laura Barnés11/2/11, 18:14

    La verdad es que es así, nosotros el grupo de personas del que integraba el CDL, fue quien consiguió hacer ese 27 mayo la gente nos votara. Y la verdad es que aunque al principio me sentí un poco triste por cerrar la etapa del CDL. Ahora me siento renovada de energías, pues no hemos perdido una familia como yo pensaba, hemos encontrado una mas grande.
    El nuevo bautizo del blog y nuestra incorporación al PP no va a cambiar tu forma de trabajar ni la nuestra, y de eso se va a beneficiar Alhama de un buen concejal como tu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dijeron que Sebastián Moreno estaba en política sólo por "el chupe", al principio me lo creí, pero ahora, viendo el empeño y esfuerzo que pones en cada cosa, estoy convencida de que es al contrario. Espero que Alfonso Fernando cumpla vuestro acuerdo y te haga concejal... así ganaremos un buen trabajador para su pueblo.

    ResponderEliminar
  5. no me esperaba este cambio de ideas de sebastian, la verdad que aumque zapatero y el sr espadas lo hagan regular, votare a su favor, el caso es sebastian que este el trono de concejal, vallan tomando nota de psoe de totana de cara alas proximas elecciones

    ResponderEliminar