Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

22 marzo 2007

ANA FERNÁNDEZ EN EL DEBATE

Nuestra compañera secretaria general del CDL de Alha-ma y nº 3 en la candidatura municipal, Ana Fernández Bastida, estuvo la otra noche en el programa El Debate de Telealhama y demostró una frescura y claridad de ideas que ya la quisieran tener en otros partidos.
Explicó muy bien en qué nos diferenciamos de los demás y en referencia al anuncio de Aurelio, dejó muy claro que una candidatura no se forma en quince días, sino que es algo más serio, ya que como ella dijo, nosotros llevamos más de un año trabajando y reuniéndonos semanalmente y ahora es cuando hemos empezado a conocernos y a poder formar un buen equipo.
Felicidades, Ana, por haber sabido transmitir al pueblo de Alhama esa ilusión que llevas dentro. Estamos seguros que serás una buenísima concejala.

7 comentarios:

  1. Ya te habia dejado un comentario en tu candidatura numero 3,por una mujer tan fuerte y ese agarre me da igual dejarlo treinta veces mas.
    Vi tu interveccion en el debate del martes y la verdad que estuvistes muy bien y supistes manejar bien la situacion,ante cabera y luciana la protegenitora de pepa aledo siendo descendiente de diego martinez,me gusto mucho ana de verdad estuvistes sincera y brillante y con un talante expectacular,adela no te llega ni a los talones.
    Lo que pienso es que estuvistes sincera y personal que es el valor humano de cada persona ser como es no como son las siglas de los partidos,ANIMO CONCEJALA!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel, me llenas de elogios aunque creo que no es para tanto. En realidad lo único que hice fue hablar con el corazón y así siempre se gana. Gracias de verdad a todos los que me habeis felicitado, es importante tener la moral alta y esto te ayuda porque se que sois sinceros.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana, ya te felicité el otro día telefónicamente, pero quería dejar constancia en vuestro blog, tu sabes que nuestra amistad está por encima de todo.
    Pero tengo que dar un tirón de orejas a Sebastián, porque creo que para enaltecer tu figura no creo que tenga que menospreciar la de otra persona.
    Un saludo, Fina.

    ResponderEliminar
  4. La entrevista ha estado bien y Ana se ha defendido relativamente bien, pero sólo quería matizar un pequeño desliz que tuvo. Cuando le preguntaron a Ana sobre el hecho de que Aurelio se presentase en las próximas elecciones para después preguntarle sobre cuál era su opinion sobre el número de votos que recibirá Aurelio, ella dijo que no creía que recibiera muchos, ya que Aurerio es una persona cambiante que ha estado en muchos partidos políticos y que por eso no iba a sacar muchos votos. La gente no se fía de alguien que ha militado en varias listas electorales. Sin embargo, el desliz está en que tú, Sebastián, has estado en PP, PSOE y ahora CDL, luego estás en la misma situación política perjudicial que dice la militante número tres de tu partido. Hay que cuidar lo que se dice, sobre todo si se puede volver contra uno mismo.

    ResponderEliminar
  5. Sebastián, vosotros solamente os tenéis que preocupar del PP y el PSOE. El partido ese de Aurelio no hay de que preocuparse, ya que no tendrá ni más de 100 votos, y por lo tanto no sacará ni para él mismo chupar tinta. Un partido creado de la noche a la mañana, con un programa seguramente copiado y pegado de algún otro municipio de España no merece ningún apoyo ni respeto. Es más, un partido que va a ser llamado el "PARTIDO TRÁNSFUGA", ya que llevar a una personajilla en sus listas no es ni de FIAR. Por lo tanto ya sabemos a lo que viene Aurelio:
    --> Aurelio en contra de polaris world
    --> Teresa se va por tal motivo
    --> Aurelio forma su partido para poner "remedio" a esto
    --> Teresa forma parte de su lista
    ==> Conclusión: Aurelio es el principal partícipe de este lío que llevamos en el ayuntamiento cerca de dos años, aunque él mismo de desligue de todo este entramado. Si eso canta al vuelo y no hay que ser muy listo para darse cuenta. ¿Es o no es Sebastián?

    Lo dicho Sebastián, PP y PSOE. Aurelio e IU como si no existiesen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fina:
    Me alegro que sigas todavía nuestro blog como cuando estabas con nosotros. Pero creo que das por supuesto algo que no ha sido mi intención. Nunca he tratado de menospreciar a otras personas con mi comentario, solamente he tratado de llamar la atención de que la opinión pública no debe medir con el mismo rasero a quien empieza en política de quien lleva ya muchos años de experiencia, por lo que creo que tiene mucho más mérito si la persona que es nueva sale airosa como tú misma reconoces que salió tu amiga Ana.
    En todo caso he optado por retirar este comentario por si alguien se siente aludido despectivamente.
    Un saludo y espero que seas una buena concejala.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel Caído:
    Yo presté mucha atención a todo lo que dijo Ana y en ningún momento habló de que Aurelio pudiera sacar pocos o muchos votos. Sí se refirió a la poca credibilidad política de esta persona, algo en lo que coincido yo y creo que la mayoría de los alhameños. Tú comparas mi situación con la de él de manera tendenciosa y te voy a explicar por qué es distinta.
    1.-Yo nunca me he presentado en ninguna lista electoral, ni he sido nunca concejal. Aurelio sí lo ha hecho, primero con la PIE y luego con el PADE. ¿Por qué no ha seguido con ninguno de los partidos que le han dado cobertura legal para presentarse y además ser cargo público? ¿Qué ha pasado que ahora tiene que buscarse a otro distinto para presentarse? Yo me lo imagino pero no lo voy a decir.
    2.-El trabajar como afiliado en un partido o en otro pero no haber tenido cargo público por ninguno de ellos creo que no resta credibilidad política a ninguna persona y más como en situación en la que como ya he dicho en otras ocasiones, nunca he militado en la práctica en el PP, aunque sí haya figurado en el censo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar