Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

09 marzo 2007

RUEDA DE PRENSA PARA EL LUNES

Y de nuevo, el próximo lunes, día 12 de marzo, realiza-remos una tercera rueda de prensa explicativa del programa electoral en nuestra sede, a las 20:15 h. para tratar las áreas de Agricultura, Pedanías, Organización municipal y Educación. Intervendrán Francisco Robles García (Las Cañadas), Isabel Martínez Sevilla (La Costera), Diego Sánchez y Sebastián Moreno. Estáis todos invitados y promete ser interesante.
Seguimos trabajando pues actualmente somos la única esperanza para Alhama.

3 comentarios:

  1. Espero que os salga igual de bien que la anterior exposición -nerviosos como flanes algunos por ser la primera comparecencia, lo cual hizo que os atrancáseis leyendo porque se os iba el dedo del lugar-. Decir a Paco Robles que no diga "poblemas" (como dijo en la cena de presentación del partido) sino PROBLEMAS. Son detalles que hay que cuidar si quieres dar una imagen de partido competente. Por otra parte, desearos suerte en los próximos comicios y que sea cual sea el resultado -eminentemente catastrófico para el CDL- no os desanimeis.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el CDL sacará más votos ene n el 2.003, ahora eso no lo tengas tan seguro para las otras 3 formaciones.

    Si, es que hay que sacarse la viga en el ojo propio primero.

    Sebastián a darles caña esta noche, y a ver si subes pronto la rueda de prensa para poder saber como ha ido.

    ResponderEliminar
  3. Angel caido, como buen murciano que soy tengo algun defecto y rectificar es de sabios pero en Murcia se habla el panocho y mantengo nuestras costumbres, pero yo propongo ideas en agricultura, ya que otros ni siquieran proponen nada y en Totana Y en Fuente alamo tienen sus buenas sedes para sus sindicatos agrarios y en Alhama nada de nada,.

    ResponderEliminar