Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

16 marzo 2007

Nº 3: ANA FERNÁNDEZ BASTIDA



Una mujer con un gran sentido de la justicia, muy responsable y doblemente trabajora, pues a parte de ser ama de casa trabaja como administrativa en una empresa. Por eso ha tenido que hacer grandes esfuerzos para sacar también tiempo para poder entregarse a este proyecto con la ilusión que lo ha hecho, porque está convencida de que es muy necesario para Alhama.

3 comentarios:

  1. He de felicitar a Ana por su gran discurso en el programa "El Debate" de telealhama, donde mostró un gran respeto a los demás y un gran talento como concejala, donde esta mujer puede desarrollar una gran labor para el pueblo de Alhama. Responsable, educada, inteligente y una gran variedad de elogios que merece esta gran mujer. Enhorabuena y seguid adelante que teneis mucho futuro...
    1 Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana, por mi trabajo ayer no pude felicitarte, pero no me sorprendió nada lo bien que estuvo el debate, pues como ya te dije tenia plena confianza en ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te felicito ana y si no te he dejado antes un comentario ha sido porque el raton del ordenador estaba roto y no he podido.
    Solo decirte que de verdad me gusto tu interveccion y fuistes muy honesta y segura de ti misma y le distes cien mil vueltas a la concejala adela pues la vi y creo que ciertas personas piensan como yo,y tu tienes manera de concejala y estoy segura que seras franca y sincera y transparente con todo en lo que crees.Animo

    ResponderEliminar