Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

02 marzo 2007

EL GOBIERNO DEL PSOE CEDE ANTE EL CHANTAJE DE ETA

Aunque hasta ahora nunca he querido entrar en temas de política nacional, creo que desde nuestro partido no podemos obviar este tema por la indignación que ha provocado entre la mayoría de los demócratas de este país. Está claro que Zapatero y su gobierno han claudicado ante ETA autorizando la prisión atenuada para el etarra De Juana Chaos. Y es muy chocante que la eurodiputada socialista Rosa Díez sea una de las personas más críticas con la actuación que en política antiterrorista vienen realizando sus propios compañeros de partido, miembros de este gobierno. Creo que el artículo publicado hoy de ella en El Mundo lo dice todo.
Nuestro compañero y secretario general, Ramón Villaplana, explica muy bien la postura de nuestro partido en otro artículo que ha publicado en su blog.

3 comentarios:

  1. Me alegra saber tu postura antiterrorista contra De Juana. Pero me pregunto cómo es posible que una persona que dice ser de centro como tú, lee un diario virtual ultraderechista como "libertaddigital.com".

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la persona decir que el Gobierno ha cedido al chantaje de ETA, me parece cuanto menos inverosimil.
    Entonces,los 620 días de redención extraordinaria que el Gobierno del PP concedió a De Juana Chaos cuando CUMPLIA CONDENA POR LOS 25 ASESINATOS que cometió, ¿eso no fue ceder ante el chantaje de ETA?
    Y su acercamiento desde una cárcel de Melilla (en la por cierto el Gobierno del PP miró hacia otro lado cuando De Juana Chaos dirigió una instancia al Director de la Penitenciaria de Melilla, solicitando champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para festejar el asesinato de Tomás Caballero asesinado por ETA el día 5 de de Mayo de 1998), hasta una de Algeciras; ¿eso tampoco es ceder al chantaje de ETA?
    Creo Sebastián que aunque te empeñes en decirnos a todos que eres de Centro, se te vé por encima del hombro que eres de derechas.
    Una votante del PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es que os gusta manipular y no ser objetivos. El hecho de que esté de acuerdo con el sentir general de la población española a la que le asquea que un asesino etarra se ría de todos y critique la decisión del gobierno, que nunca hubiera tomado sino estuviera inmerso en un proceso de negociación con ETA, no significa que sea de derechas ni de izquierdas. La prueba la tienes que tu compañera socialista Rosa Díez piensa lo mismo que yo y no creo que a ella la llames de derechas.
    En cuanto leer Libertad Digital, la verdad es que no suelo leerlo, pero esta noticia me la enviaron por internet, aunque el ser de centro me permite ser libre para poder leer diarios de todas las tendencias.
    Un saludo y a ver si os vais identificando ya con vuestro nombre, como hago yo cuando escribo en vuestro blog.

    ResponderEliminar