Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

16 marzo 2007

Nº 6: ALFONSO NÚÑEZ ANDREO


En el nº 6 tenemos a una persona mayor con un espíritu muy joven, trabajadora donde las haya, servicial, altruista, generosa. Esta persona se dejó la presidencia de la junta de cofradías para sumarse a este proyecto en el que siempre ha confiado, porque como él mismo dice, él no se siente político sino alhameño y quiere trabajar por su pueblo sin esperar nada a cambio. Además todo el mundo conoce su faceta de artista tanto en la pintura como en la escultura, la fragua, etc. habiendo donado numerosas obras a entidades benéficas. Ese es Alfonso Núñez, más conocido por Alfonso "el Enterraor".

3 comentarios:

  1. Alfonso es un trabajador nato. Yo fui una de las personas que lo acompañé en su viaje a Mejorada del Campo cuando hizo la donación de las puertas para la catedral.
    Alfonso, tú vales mucho.
    Enhorabuena sebastian por llevar personas de esta categoria humana.

    ResponderEliminar
  2. como presentacion está muy bien, pero si nos ajustamos a la realidad, no debería de decir "Esta persona se dejó la presidencia de la junta de cofradías para sumarse a este proyecto en el que siempre ha confiado", pues dicho hecho tuvo lugar mucho antes de que germinara la idea cdl en alhama de murcia
    las frases bonitas quedan muy bien, pero si son falsas, se vuelven en contra

    ResponderEliminar
  3. Cuando a primeros de junio de 2006, Alfonso se unió al proyecto todavía era presidente de la Junta de Cofradías. La noticia salió en el Línea Local, por lo que lo puedes comprobar. Luego aquí no hay ninguna mentira. Odio la mentira.

    ResponderEliminar