Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

27 marzo 2007

TELEALHAMA LO EMITIRÁ INTEGRAMENTE

Os comunicamos para todos los que no pudisteis asistir a esta presentación que Telealhama la emitirá integramente mañana miércoles, tras el informativo de la noche. Para quien no pueda verlo el miércoles por la noche, tendrá una última oportunidad el jueves a mediodía. También hay que decir que esta noche, martes, se recogerá la noticia en el informativo y también en el programa "El Debate" de Telealhama.
Igualmente agradezco la cobertura que nos ha dado Paco Espadas en la radio durante el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Hola Sebastián. Esta vez te escribo por lo que escuchaba en boca de una persona de tu partido en tu último acto de presentación electoral. Y es que me ha inquietado lo suficiente como para volver a escribirte en este tu blog. De lo que hablo no es otra cosa que lo que dijo tu número 6: Alfonso Núñez Andreo. Esas "inquietantes" palabras son: "no soy político ni me gusta la política. No creo en el sistema". Tengo la certeza de que sois un partido unido (y nuevo, que también se nota) en el que se habla previamente de todo lo que vais a decir (además, poseeis guión; ya que por lo que pude comprobar, todo lo que se dijo en el acto, está escrito explícitamente en tu blog); pero es que hay cosas que en política no se pueden pasar por alto debido a que pasais a ser gente pública, y, por lo tanto, el público os podemos juzgar por vuestros actos públicos. ¿No crees que alguien que dice eso es una "caja de bombas" dentro de un partido político?. Creo que deberías cuidar más ese aspecto. Por lo demás, bien.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Eso demuestra que es falsa la idea de que todo está planificado y ensayado al milímetro tal como ha dicho algún contertulio. Te puedo asegurar que no se ensayó nada. Lo único que yo escribí fueron los textos que leyó la presentadora para presentar a los miembros de la candidatura. En cuanto al comentario de Alfonso creo que no debemos darle mayor importancia al tratarse de una persona mayor que tampoco tuvo oportunidad de estudiar, quizás no sabe expresar con propiedad lo que quiere decir. Alfonso se referia a que ni él ni los demás queremos hacernos politicos profesionales, ni vivir de la política. Cuando habla de que no cree en el sistema político se refiere al actual sistema de enfrentamiento de partidos, de intereses electoralistas y de poca eficiencia para resolver los problemas. No le demos más importancia porque como él mismo dice, Alfonso no es político, ni creo que ya aprenda a serlo.

    ResponderEliminar