Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

01 marzo 2007

EL PSOE DE ALHAMA YA TIENE BLOG

Nos alegra mucho que otros partidos como el PSOE de Alhama se hayan dado cuenta, aunque sea tarde, de la utilidad y conveniencia de tener un blog como el que tenemos nosotros funcionando desde el mes de mayo de 2006, como medio de comunicación e información para nuestro pueblo. Hemos visto que ya tienen su blog, aunque consideramos que deberían mejorar algunos aspectos como el permitir que se hagan comentarios anónimos, si realmente quieren que los ciudadanos puedan opinar. La verdad es que servir de ejemplo para los demás nos satisface, aunque sea una mala imitación.

11 comentarios:

  1. Anónimo5/3/07, 0:28

    solo llevan de programa la inseguridad ciudadana copiado de vosotros y el nuevo plan de ordenacion urbana y sus ponencias hacia este tema son copiadas de vosotros, deberiasis cobrarle la patente.

    son malos y copiones, y yo que creia que el que os iba a tener miedo iba a ser el pp, pero el soe no se queda nada atras.

    adelante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/07, 9:54

    gracias por tus felicitaciones amigo sebastián, y aceptamos los consejos en cuanto a permitir comentarios anónimos.
    nosotros a diferencia de otros, no somos los más listos de la clase, pero con constancia y el trabajo pausado y bien hecho también se llega a los sitios.
    un saludo y "que gane el mejor".

    ResponderEliminar
  3. Amigo Pepe, o quien seas del PSOE, creo que no deberíais refugiaros en el anonimato en este tipo de mensajes. No manipuléis más mis palabras ya que nunca he dicho que fuera el más listo de la clase, sino el más aplicado y estudioso, cosa muy distinta. Si fuera listo quizás no me hubiera metido en este lío. Pero como dices lo que vale es la constancia y el trabajo bien hecho y eso siempre lo he practicado a lo largo de mi vida.
    Gracias por tu comentario y como tú dices, que gane el mejor, aunque no sea el más listo.
    Ah, y os dejaré algún comentario también en vuestro blog pero poniendo mi nombre, claro.

    ResponderEliminar
  4. LLeva cuidaico sebastian, que el PSOE ya te ha tachado de encantador de serpientes, estos progresistas que llevaron a la ruina a alhama entera, el espadas ese que todo el lo conoce no se habla bien de el.

    Entre ese y el romero, te han dejado el camino libre para tenerlo todo a vuestro favor.

    A por elloss.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente creía que no eras del tipo de personas que te dedicabas descalificar al contrincante y por eso tenías mi respeto, aunque no mi voto (soy militante del PSOE), pero veo eres como los demás a los que criticas.
    Sigue tu política de derechas (aunque digas que eres de centro), y que gane le mejor como un compañero ha dicho.
    Una votante del PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es que os gusta manipular y no ser objetivos. El hecho de que esté de acuerdo con el sentir general de la población española a la que le asquea que un asesino etarra se ría de todos y critique la decisión del gobierno, que nunca hubiera tomado sino estuviera inmerso en un proceso de negociación con ETA, no significa que sea de derechas ni de izquierdas. La prueba la tienes que tu compañera socialista Rosa Díez piensa lo mismo que yo y no creo que a ella la llames de derechas.
    Un saludo y a ver si os vais identificando ya con vuestro nombre, como hago yo cuando escribo en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. De JJ va el asunto

    Uno va por la calle creyendo que el que esta en el poder le teme al que viene a quitarle el sillon, y resulta que los que vienen detras se van envidiando un don Jose hacia un D. Sebastian, le pone zancadillas hace juego sucio con embustes y difamaciones politicamente incorrectas

    el otro J el don Juan de los romeros se esta quedando pasmado ante tal ineficacia de mi buen amigo el Sr. Espadas no es amigo mio pero si lo es de mi padre como si lo fuera mio

    bueno a lo que vamos Don Jose cuide usted de Don Sebastias que un buen pan le puede dar

    meno bronca con el maestrecito
    y mas bronquita con el caciquito

    que si por si alguien no se ha dado cuenta Sebastian es mas que un firme candidato a ser lo menos la llave de gobierno, y ya ni te cuento si el fabuloso equipo conocido por todos se pone a dar toques de atencio hasta al acomodador de la funcion

    Don José y Don Juan cuiden de Sebastián pues en el se les va el PAN.

    "AVISO A NAVEGANTES DE UN POLITICO ESCARMENTADO"

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, muy buena la metáfora, ahora a esperar a que hagan caso, aunque a Sebastián cuanto mas hablen de el, pues mejor para el partido.

    ResponderEliminar
  9. Oye que bonito, vosotros os lo guisais y os lo coméis. Que nivel de compenetración. Chicos, ¡qué envidia nos dais!
    ¿Os vais turnando para hecharle flores a Sebastián?
    FDO.: Una que pasaba por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga que pasabas por aquí, dudo que sea la primera vez que pasabas, y seguro que no ha sido por casualidad, pero si es así, bienvenida a este blog,y como veo que te gusta, esperamos muchas visitas tuyas.
    Con respecto a la persona de Sebastián, no es necesario echarle flores, pues como todos estaís viendo ,día a día, está demostrando ser el mejor candidato para la alcaldía de Alhama.Pero en el CDL, tenemos un defecto, es que no nos quedamos callados, cuando algo no nos gusta, pero tampoco lo hacemos cuando hay que "florear" algo que sí que nos gusta.
    En cuanto a la compenetración, yo la llamaria amistad, pues como estais viendo aqui cada uno escribe lo que quiere Y TAMBIEN LO INTERPRETA COMO QUIERE, y cuando un amigo hace algo que me gusta , se lo digo,y como puedes ver el CDL no solo tiene afiliados, integrantes o como quieras llamarlos, El CDL ante todo lo que tenemos es un buena amistad entre todos los que lo componemos, lo que nos hace libres de dar y tomar criticas negativas y positivas.
    Por último una duda, lo de la envidia, ¿ es por el nivel de compenetración del que hablas, que otros partidos no pueden demostrar?, o quizas ¿es por que vosotros no encontrais nada favorable en vuestros cabezas de lista que no podéis alabar?.
    A pesar de todo, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo para ti también amigo Diego, pero parece que te lo tomas como algo personal. A lo que me refería es que también hay que publicar las criticas y no solo lo bueno.
    Un saludo
    PD.: Una que vuelve a pasar por aqui (que por cierto, lo hago a menudo, ya que me gusta estar informada de las alternativas que nos ofrecen los distintos partidos).

    ResponderEliminar