Quiero dar respuesta a un comentario desafortunado que hizo el Sr. Espadas, candidato del PSOE, con motivo de la presentación de su candidatura. La verdad es que a nosotros no nos gusta entrar en esta dinámica de confrontación, pero es que el estilo provocativo y agresivo que caracteriza a este candidato y que creo que le está haciendo perder votos por un tubo, no nos deja otra opción.
No me doy por aludido cuando habló de encantadores de serpientes, pues estoy seguro que no se refería a nosotros, como él mismo aclaró después, además porque él me conoce perfectamente y sabe que podré ser otras cosas, pero precisamente esa no. Ya he dicho muchas veces que no he venido a la política para engañar a nadie y conforme pase el tiempo lo iré demostrando.
Pero lo que más me llamó la atención fue que dijera que los nuevos partidos ibamos al Ayuntamiento a repartirnos el pastel.
No sabía que existiera ningún pastel, pero sin duda, Sr. Espadas, vd. que lleva ya 8 años de concejal, de eso sabe más que yo.
No sabía que existiera ningún pastel, pero sin duda, Sr. Espadas, vd. que lleva ya 8 años de concejal, de eso sabe más que yo.
Para mí el único pastel que existe es el dinero que se recauda con los impuestos que pagamos todos y le puedo asegurar que a partir de mayo, si estamos nosotros, ese pastel se va a administrar mucho mejor. Porque ese pastel no es para que se lo repartan los políticos, ese pastel es para el pueblo y hay que administrarlo muy bien para que no se quede ningún vecino sin probarlo.
Por poner un ejemplo, y en eso estamos de acuerdo con vd., nos parece un sinsentido y una pésima administración que el Sr. Alcalde destine dinero para la remodelación del centro del pueblo, mientras no lo hace para pagar las ayudas a los libros de texto.
Sin ninguna duda que el PSOE con PePe Espadas está perdiendo la poca credibilidad que poseía. El hecho de que como una loba recelosa que guarda a sus cachorros -pastel alhameño- del peligro, dice mucho de sus intenciones en política. Sólo cuando alguien se siente amenazado personalmente, o por miedo a perder algo, es cuando aparece su verdadero y oscuro "yo". Parece ser que está en un cargo público para obtener únicamente beneficios económicos -que pagamos todos los del pueblo-. Está bien que viendo los comicios tan cerca critique a sus contrincantes, pero otra cosa es arremeter como un ariete salvaje contra todo "quisque". Vosotros podréis ser mejores o peores, pero no merecéis un trato vejatorio. Un saludo.
ResponderEliminarEl PP peleandose como lobos y ahora este lobo mal herido, no los veo alternativa politica seria para Alhama, por lo menos tu Sebastian eres un tio sin complejos y directo no como estos tipos de mil caras.
ResponderEliminarSaludos y adelante.
LADRAN, LUEGO CABALGAIS.
Sebastián, una preguntica: intentaste colocarte en el PSOE, y no lo conseguiste;después intentaste colocarte en el PP, y, !me cachis!, tampoco lo conseguiste. (¿Te acuerdas cuando tu obsesión era ser Juez de Paz?). Y ahora, pues no has tenido más remedio que montar un partido.........donde claro, tú vas el primero y después todo el que quiera. La pregunta es: ¿si ni siquiera de esta forma sales de concejal qué tienes pensado para seguir en tu empeño? SUPONGO QUE ESTE MENSAJE SERÁ BANEADO Y NO PUBLICADO.
ResponderEliminarDesde luego que sois malos y retorcidos. Cuando uno no tiene argumentos para defenderse utiliza la descalificación personal y la calumnia. Pero para que veas que no te lo censuro te contesto a tu comentario.
ResponderEliminar1.-Nunca he intentado colocarme en ningún partido. En 1985 el secretario general del PSOE en Alhama, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento por aquel entonces, habló conmigo para convencerme para que entrara en su partido y me ofreció el ir en la futura candidatura. Yo entré como secretario de comunicación e imagen del partido y trabajé por democratizar y dinamizar el partido a nivel interno, aunque me desanimé de ver que eso no era posible por los obstáculos que ponían algunas personas.
2.-Unos años más tarde estando ya dado de baja de este partido, el alcalde socialista por aquel entonces, Diego J. Martínez, me llamó para pedirme que me presentara para juez de paz sustituto y como para mí eso no suponía nada lo acepté. O sea, que nunca he tenido obsesión por ser juez de paz y de hecho no me he vuelto a presentar, ya que si no te buscan los políticos es tontería hacerlo.
3.-Pasó el tiempo y un día una persona del PP, a la que le estaba agradecido, me fue convenciendo para que le ayudara en el proyecto de darle vida al partido popular de Alhama, presentando una candidatura para la ejecutiva local con gente nueva y con ganas de trabajar y dotar de democracia interna a este partido. El proyecto me gustó y por eso entré con él como nº 2 de esa candidatura. Pero llegado el momento esta persona no la presentó por lo me quedé apuntado a un partido en el que nunca he militado. Y de esto hace ya 14 años.
Y por último decirte que no sé el resultado que obtendremos, pero te puedo asegurar que me preocupa bastante menos que a ti y a los de tu partido, porque tenéis que estar muy nerviosos para llegar a estos extremos.
Conocí y tuve la oportunidad de convivir con José Espadas, en situaciones muy críticas y dificiles, como es la convivencia en un submarino, me quedo perplejo al ver noticias como esta y otras que he leído sobre él, verdad es que de eso hace mas de veinte años y todavia lo recuerdo con cariño, por favor espadas haz el bien de alhama y comportante con la espontaneidad y con todas virtudes que te caracterizarón de joven tu pueblo y tú os sentirais satisfechos.
ResponderEliminarTal como están las cosas quitate el sombrero y escucha .
Con cariño para ambos "El maño", suerte y animo a los dos.
Espadas no te pongas nervioso si seguro que por lo menos tu, como cabeza de lista sales de concejal, y total para lo que vais a dar los socialistas con uno nos sobra.
ResponderEliminarY pensar que mi abuelo os vota, aun no se como un hombre honrado, respetuoso, trabajador y formal, puede votar a un partido que representa justo lo contrario.
Y que coste que yo era del PP, pero viendo al Romero y la cuadrilla que se le va a quedar, pues me quedo con un buen maestro y amigo.
Suerte maestro.